martes, 10 de agosto de 2010

¡AUTOEMPLEATE!


Si estás pensando en autoemplearte o de plano tu sueldo se queda corto; no dudes de ti y emprende de una vez el negocio que tanto quieres tener y que seguramente tan bien le hará a tu bolsillo.

Para empezar quítate la idea de que todo negocio nuevo necesita de una inyección de lana. Además hay muchas opciones de apoyo en instancias como sedesol y como el servicio nacional de empleo, donde lo único que tienes que hacer es llevar a cabo el papeleo que te solicitan y presentar un proyecto viable en el que te puedas desempeñar y que pueda sostenerte con ganancias netas.

Por otro lado está la opción de que saques a relucir tus talentos y empieces a ganarte un dinero extra con ellos. No temas en poner en la entrada de tu casa, un anuncio de que se da apoyo para tareas escolares o que se venden galletas de café. Con casi cualquier cosa que puedas hacer bien y que la gente requiera, puedes ganarte un dinero extra y más adelante considerar en auto emplearte de fijo en ese giro. Otra opción que puede llegar a ser muy productiva y eficiente es la de pensar en una nueva idea y encontrar la forma de que tus clientes potenciales paguen por ella. Si empiezas de este modo, probablemente no necesites de inversión inicial.

Organízate un servicio de mandados y mensajería en tu moto o bicicleta y si tienes auto mejor. U ofrece algo innovador en internet como diseño de tarjetas de felicitación personalizadas o fabrica tus propias playeras.

Ahora bien, si quieres autoemplearte de forma integral desde el principio, pero no tienes suficiente para invertir; entonces mantente firme y no dejes de checar los subsidios federales. Realmente debes poner empeño en diseñar todo tu proyecto de la forma más clara y precisa; y naturalmente en plantearte la forma de obtener las ganancias que requieras.

Checa: http://autoemplearse.galeon.com/

http://www.servicionacionaldeempleo.morelos.gob.mx/snemorelos_menu_becate_fomento_al_autoempleo.html

No hay comentarios: